EL KRAV-MAGA
F.E.K.M. - RD
CLUB KRAV-MAGA DONOSTIA
IMAGENES
CONTACTAR


OOOOOO
ooooooooo
ooooooo
oooooooo

 

 

 



HOME

 

CLASES

El club krav maga Donostia desarrolla su curso en las instalaciones del instituto politécnico Easo. En la calle Felipe IV de Donostia. Los martes y viernes entre las 19:00h y 21:00h
Mapa
El curso va dirigido a alumnos de todos los niveles y se trabajan únicamente técnicas de Krav Maga. Las clases siempre están dirigidas por un monitor o un ayudante de monitor como mínimo , asegurando así una buena calidad técnica y un correcto funcionamiento del grupo.
Se realizan ejercicios de calentamiento , estiramientos , parte técnica , acondicionamiento físico y sicológico , combate…. Cada uno conoce sus limitaciones , no hay nada que demostrar (y menos a nosotros) .No es necesario tener experiencia en artes marciales o deportes de contacto (aunque ayuda ,por supuesto) Todo consiste en aprender… y por qué no , en divertirse.
El curso se inicia en Septiembre y finaliza en Agosto , pudiendo incorporarse al mismo en cualquier fecha.


CLASES PRIVADAS

Existe la posibilidad de solicitar clases particulares privadas o semiprivadas así como seminarios específicos .Generalmente estas clases suelen ir dirigidas a…
-personas que quieran una enseñanza más especializada y personal para cumplir sus objetivos personales.
-personas que necesiten por sus circunstancias personales ,de una formación técnica específica en defensa personal a fin de mejorar su auto-estima, auto-confianza o auto-control en situaciones de riesgo. (La toma de medidas preventivas o disuasorias en el día a día, como hacer frente a distintas amenazas , ataques , malos tratos , violencia domestica , protección personal o a terceros , etc….)
-Que por motivos de agenda no puedan asistir al curso.
-Que prefieran privacidad o simplemente no les guste asistir a un gimnasio.
En cualquiera de los casos se realiza una entrevista previa con el fin de fijar los objetivos y preparar un plan de entrenamiento para cada caso en particular.

SUBIR


 

 

SEMINARIOS

También existe la posibilidad de solicitar un seminario de 4 horas de duración o de todo el fin de semana, con un contenido concreto y especifico a nivel técnico o el llamado de iniciación para hacerse una pequeña idea de lo que es el Krav Maga.
Para acceder a alguno de los seminarios que el club Krav Maga Donostia o la F.E.K.M-RD suele realizar a lo largo del año (mira en la sección de noticias) no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Para contactar: e-mail: Kravmagadonostia@ yahoo.es
teléfonos: 699311708 o 656745853

SUBIR




 

 

Nosotros
Oscar bermudez __________Josu Sanchez __________Oscar Fonseca
Foto_____________________Foto ____________________Foto
Cinturon negro 2 Dan_____________
Cinturon negro 2 Dan___________Cint blue de krav
Monitor por la FEKM-RD___________ Monitor por la FEKM-RD__________ ayudante de monitor por
FEKM-RD
PETIT CURRICULUM

SUBIR